Fiestas y eventos

En Megajump convertimos tus celebraciones en eventos únicos.

Tus fiestas de cumpleaños no tendrán nada que ver con las anteriores. Saltos, piruetas, volteretas… ¡todo es posible en nuestro trampoline park! Te hacemos cinco propuestas que no podrás rechazar para que disfrutes con tus amigos y familiares de tus fechas más señaladas.

Fiesta Jump

Celebra tu cumple con nosotros y convertiremos tu fiesta en el día más especial del año.

Fiesta Extrajump

Una fiesta elevada a la máxima potencia: dos horas de salto ¡el máximo dentro de nuestras fiestas! Mucha diversión y la mejor animación.

Teen Night

Saltos, risas, DJ, cena y un show de luces y sonido. En Megajump podrás realizar todo tipo de celebraciones, fiestas y cumpleaños. Para jóvenes de entre 12 y 17 años.

Grupos

¡Si eres una empresa y buscas una actividad de outdoor training Megajump es una experiencia única! Si quieres estrechar lazos con tus empleados en una dinámica de teambulding este es tu lugar.

Alquiler exclusivo

¡Megajump para ti solo! Una opción para que puedas disfrutar de nuestro trampoline park en exclusiva. Si quieres construir momentos inolvidables te damos la oportunidad de reservar el parque el tiempo que desees. Incluye competición de dodgeball.

Nuestras camas de Megajump en Coruña tienen más de 6.000 muelles.

¿Quieres saber más sobre nuestras camas elásticas?