Free Jump

1h de salto

Free Jump

¡Saltar nunca fue tan divertido! Nuestra zona de salto dispone de trampolines en los que podrás saltar y rebotar hasta en las paredes, practicar acrobacias y ¿lo mejor? ¡competir con tus amigos!

Una hora libre en la que podrás disfrutar de todos los espacios de nuestro trampoline park.

Nuestras instalaciones están formadas por:

  • Más de 50 camas elásticas interconectadas.
  • Paredes elásticas sobre las que podrás rebotar y hacer tus mejores acrobacias.
  • Campo de dodgeball.
  • Foam zone, nuestra exclusiva piscina de espuma.
  • Zona basket, en la que los trampolines te ayudarán a tener más cerca la canasta.
  • Kids zona, para que los más pequeños disfruten de una zona de camas elásticas adaptada a su edad. Zona exclusiva para niños menores de 1,2 m.

Megajump está acondicionado para personas todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos sin límite de edad. Los niños menores de 5 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto y podrán disfruta del resto de zonas del trampoline park bajo su responsabilidad.

Si deseas asegurar la disponibilidad de la sesión recomendamos hacer la compra online.

Por tu seguridad es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes MegaJump. Puedes a tu entrada online al finalizar el proceso de compra puedes adquirirlos en el parque. Podrás reutilizarlos tantas veces como quieras en visitas posteriores.

Para disfrutar de una hora completa es necesario estar en nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes del inicio de la hora de salto, que comienzan siempre a las horas en punto.

Los monitores de Megajump estarán presentes en todo el recinto para asegurar que las normas de seguridad se cumplan.

En el acceso al trampoline park será obligatorio cumplimentar el documento de responsabilidad que será facilitado antes de acceder al parque o en el caso de reservas por Internet podrá ser cubierto online.

Nuestras camas de Megajump en Coruña tienen más de 6.000 muelles.

¿Quieres saber más sobre nuestras camas elásticas?